El diputado electo local, Antonio López, defendió su candidatura y ahora cargo y rechazó haber excedido su tope de gastos de campaña durante las elecciones del 6 de junio.

Esto después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) sostuvo que rebasó los gastos en un 36%, al no comprobar el uso de 171 mil pesos.

Al respecto, el político argumentó que en todo momento se apegó a los límites y regulaciones establecidos en la normatividad correspondiente, y al mostrar documentación valida el debido cumplimiento de los procesos y apego a la ley.

Sin embargo, dijo respetar el trabajo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral y, en particular, el de los miembros de la Comisión de Fiscalización y de los colaboradores la Unidad Técnica de Fiscalización.

“Agradezco al electorado que confió en mí, a los miembros de mi partido y, en particular del Comisionado Nacional del PT, Ernesto Villarreal, quienes en todo momento me han manifestado su total respaldo ante este contexto. Pido que dejemos a las instituciones trabajar, no caigamos en rumores”, expuso.

Defendió que la ciudadanía debe tener  certeza de que el resultado de la resolución mantendrá el triunfo que se alcanzó en las urnas, el pasado 6 de junio, para la elección en el Distrito 20.

“Ya vislumbré el futuro promisorio que Puebla se merece y trabajo para hacerlo realidad. Confíen en que, al igual que en mis anteriores trabajos y encomiendas, los resultados se seguirán dando para mejorar las condiciones de las poblanas y los poblanos” finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS