El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, reprochó que la oposición insista en arrebatarles las alcaldías de la fuerza de Antorcha Campesina en Ocoyucan y Huitzilan de Serdán.

Previo a una capacitación con alcaldes y diputados electos, el líder tricolor sostuvo que lucharán por defender los votos que pelean el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Acción Nacional (PAN).

"Quiero dejar muy en claro que no vamos a permitir que lo que ganamos con votos nos lo quieran tirar en la mesa. Lo que no ganaron en las urnas, no lo van a ganar con impugnaciones", expresó.

"Así de claros somos y así de claros manifestamos que vamos a respaldar a nuestros 56 alcaldes", expuso este jueves en una rueda de prensa.

En el evento también recordó que el PRI se mantiene en la defensa por la diputación local por el distrito de Zacapoaxtla, con lo que podrían alcanzar siete diputaciones.

Respecto al Congreso local, el próximo líder de la bancada priista, Jorge Estefan Chidiac, dijo que pelearán la Mesa Directiva y la cabeza de comisiones importantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS