El gobernador Miguel Barbosa Huerta se dijo confiado en que el conflicto al interior del Partido Acción Nacional (PAN) por el reparto de espacios en el gobierno del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tenga una solución política.

Cuestionado al respecto en la videoconferencia de este viernes, el mandatario reconoció que tanto los panistas que ganaron en las elecciones del 6 de junio, como quienes pueden ocupar cargos tienen experiencia.

"El PAN tiene ya experiencia de gobierno, de integración de equipos de gobierno a todos niveles ¿sí? y quienes llegan a cargos públicos dentro del PAN, también tienen experiencia de gobierno, tanto el partido como los que fueron electos en ese partido. Entonces yo estoy seguro de que van a tener una solución muy política de los temas, yo así lo espero", comentó.

 

Esta semana el PAN en Puebla tuvo un conflicto interno más cuando el integrante del equipo de Rivera Pérez, Pablo Montiel Solana, expuso que no cederían a presiones y chantajes para integrar a panistas allegados a Genoveva Huerta Villegas al gabinete.

La dirigencia estatal recordó en un comunicado que el presidente municipal el presidente municipal electo se había comprometido a destinar el 25 por ciento de los espacios al partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS