El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que enviará al Congreso del estado una propuesta para que se concesione el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc por un periodo que excedería su administración.

Aunque reconoció que la ley no lo obligaría a hacer una consulta con los diputados, destacó que para él es importante la opinión de ellos en este tema.

El mandatario expuso durante la videoconferencia de hoy que el proyecto busca poner orden en el estacionamiento del estadio mediante los trabajos de un particular.

"Lo vamos a hacer como prueba de que estamos convencidos de que el Congreso tiene que tomar opinión sobre las concesiones que se amplían más allá del plazo de este gobierno y queremos que esa concesión puede incluir también el manejo del estacionamiento no para que sea gratuito", dijo.

De acuerdo con el mandatario los cobros en torno a las actividades del Estadio Cuauhtémoc actualmente los realiza la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre.

Los problemas de estacionamiento en torno a las actividades de este inmueble se observan no solo en el espacio destinado a los cajones, sino en calles aledañas de la colonia Maravillas e incluso en el las áreas verdes centrales del la calzada Zaragoza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS