De un total de 70 obras que heredó la administración de Claudia Rivera Vivanco, en el gobierno actual se tienen 18 pendientes en tema administrativo y cinco en proceso jurídico.
Así lo informó Edgar Vélez Tirado, titular de Infraestructura, quien detalló que esa acumulación de proyectos se debe a la conclusión administrativa.
En tanto, respecto a las obras de manera física, son cinco las que se están terminado, aunque no abundó en esos proyectos.
Lo anterior en el marco de la rehabilitación del parque Juego de Pelota, en la junta auxiliar de La Resurrección, donde se ejecutarán más de 5.7 millones de pesos.
Ahí se comenzó con la limpieza y mantenimiento de la Zona Arqueológica y del perímetro, así como en la recuperación de la cancha de fútbol equivalente a más de 2 mil 700 metros cuadrados.
También la reparación de bancas, gradas, baños, luminarias, entre otras cosas.
Además, se entregó la pavimentación de mil 759 metros cuadrados con concreto asfáltico de la calle Emiliano Zapata en el tramo de la calle Morenita y camino a la Resurrección, con una inversión de 3.3 millones de pesos.