Con el virtual triunfo de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se tiene la oportunidad de mejorar al instituto.

Así lo consideró el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo en entrevista que los próximos dirigentes panistas tienen esa responsabilidad de cambiar el panorama.

“Yo confío en ellos y creo que todos los partidos tienen siempre la oportunidad y el reto de mejorar y esta es una gran oportunidad para que el PAN mejore por el bien de Puebla y por beneficio de los poblanos”, dijo.

El alcalde consideró que la elección interna realizada ayer domingo 14 de noviembre, fue un proceso democrático.

“Me siento muy contento de esta decisión que tomaron la mayoría de los panistas y creo que hay que confiar, pero también exigirle a la nueva dirigencia que nos podamos sentir orgullos de lo que deben ser los partidos políticos, no sólo para aquellos que militamos dentro de uno, sino también para la sociedad”, declaró.

Con el 90% de las actas contadas, la fórmula de Augusta Díaz y Marcos Castro tenía mil 300 votos de ventaja contra su contrincante Genoveva Huerta Villegas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS