El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Teopantlán, Puebla, Miguel Ángel Pérez Liberato, denunció haber recibido amenazas de muerte.

Sin embargo, expresó: “no tenemos miedo. No le debo nada a nadie. Vamos a continuar con el proyecto de transformación de Teopantlán que inició hace seis años el profe Tacho, quien es el actual alcalde, y que le costó 30 o 40 años de lucha, mismos que le daremos continuidad”.

“A las amenazas que sabemos de dónde provienen no les tenemos miedo”, subrayó.

Asimismo, Pérez Liberato precisó que la advertencia llegó mediante un mensaje colocado en una bolsa de plástico en el portón de la entrada a su rancho. Los hechos se registraron el 29 de marzo de 2024, cuando al llegar a su rancho, en el barrio de San Sebastián, encontró la bolsa con el mensaje.



Reveló que en el texto le advertían que se bajara de la campaña o lo matarían: “atente a las consecuencias en caso de que no dejes la candidatura”.

Finalmente, aseguró que continuará con sus actividades políticas. Ante ello, refirió que el 1 de abril interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

En paralelo, pidió a la autoridad permanecer atenta al municipio de Teopantlán durante este proceso electoral.

Google News