La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, anunció reuniones en las que buscarán que la sociedad civil los oriente para renovar sus estatutos.
Esto de cara a las elecciones de 2024 en donde habrán de renovarse la presidencia de la República, alcaldías, gubernaturas, los Congresos locales y federal, así como el Senado.
"Queremos que ellos nos digan a nosotros en el PAN cómo poder regresar a la confianza de la gente, eso es el valor de este ejercicio", dijo.
Este día tuvieron una reunión con comerciantes de la Central de Abasto y más tarde lo harán con mujeres, aunque buscan que en el proceso participen los diferentes actores de la sociedad.
De acuerdo con Díaz de Rivera Hernández, el ejercicio no se realizaba desde 2004 y es una guía para identificar las necesidades de la ciudadanía que los políticos pueden llegar a ignorar.
"Desde el 2004 no le hemos preguntado a la sociedad qué tenemos que hacer para ganar su confianza, hoy lo estamos haciendo, sabemos perfectamente que a los ciudadanos les duelen cosas que nosotros ignoramos", agregó.