Los aspirantes a integrar la banda liderada presuntamente por Tania N., candidata priísta a diputada plurinominal, eran reclutados mediante un proceso que implicaba pruebas extremas, como golpearse con un palo.
Recientemente, un vídeo ha circulado en las redes sociales, mostrando de manera gráfica una de estas pruebas. En él, se observa a un individuo recibiendo golpes en los glúteos con un palo grueso.
El vídeo inicia con un hombre, de espaldas, siendo golpeado por otro con un palo que se asemeja a una vara robusta. Tras recibir el impacto, el individuo golpeado es reemplazado por otro, quien, con una sombrilla en mano, asume una posición similar para recibir el siguiente golpe. Esta dinámica se repite, con diferentes hombres siendo golpeados.
El video fue grabado en el domicilio de la colonia Tres Cruces, donde fue aprehendida el sábado 4 de mayo, Tania N. junto con seis hombres.
La reacción de los usuarios de redes sociales no se hizo esperar y se centró en la crítica a este tipo de conductas, así como el hecho de que sean videograbadas con la intención de tener registro de sus actividades.
Un elemento adicional a considerar es que ninguno de los cuatro hombres que aparecen en el video se cubre el rostro o se aprecia la más mínima intención de ocultarlo.
Es relevante mencionar otro vídeo previamente publicado, donde se observa a tres hombres recibiendo instrucción sobre incursiones armadas, mientras se menciona el nombre "Barbie".