El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, sostuvo que Puebla llegará unido a la asamblea nacional programada para diciembre.
A pesar de estar integrado por diferentes sectores, resaltó que existe concordancia para obtener resultados en tres años y se sitúan como el partido inteligente y con propuestas.
Asimismo, dijo que le darán prioridad al contacto directo con los presidentes municipales y con los regidores emanados del tricolor para atender sus necesidades en el gobierno.
"Hoy más que nunca Puebla requiere un partido fuerte y echado para adelante, una oposición inteligente y responsable, una oposición no de sombrerazos y empujones como en la cámara de diputados lo pudimos ver ", dijo.
A diferencia de otros partidos con diferencias, agregó Camarillo Medina, en el PRI reconocen la relevancia de hacer política.
De acuerdo con el calendario nacional del PRI, la asamblea XXVIII se realizará el 11 de diciembre en la Ciudad de México y se contemplan cuatro mesas temáticas.
Éstas estarán enfocadas al proyecto de país y la estrategia política rumbo al 2024 y la vida interna del tricolor.