A poco más de un mes de los resultados del 2 de junio que dieron le dieron el triunfo para la gubernatura de Puebla, el morenista Alejandro Armenta Mier, se reunió con su principal opositor, Eduardo Rivera Pérez.

El encuentro se realizó en un restaurante del Centro Histórico de Puebla y fue dado a conocer por ambos políticos en sus redes sociales.

En los mensajes destacaron que tienen como coincidencia su interés por la entidad y los poblanos.

"La unidad es fundamental para lograr la Puebla que queremos. Fue un gusto platicar con @eduardorivera01. Vamos a pensar en grande", fue el mensaje de Alejandro Armenta que difundió en X junto con una fotografía.


El ex candidato de la alianza panista respondió a esa misma publicación con un reconocimiento a su compromiso por Puebla.



"Un gusto compartirte algunas inquietudes de las y los poblanos que recogí en campaña. Gracias por la apertura e invitación para realizar este encuentro. Amo Puebla, y como demócrata creo en el diálogo para construir mejores cosas para nuestro bello estado", replicó Eduardo Rivera.


Durante la campaña, los dos políticos tuvieron un encuentro casual al salir de una radiodifusora y a lo largo de varias semanas tuvieron la oportunidad de contrastar sus propuestas en actos públicos, encuentros con universitarios y en el debate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS