La próxima administración estatal ya tiene designados a quienes dirigirán el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP).
Así lo anunció este lunes el gobernador electo Alejandro Armenta Mier como parte de los nombramientos de su próximo gabinete.
Para esta cartera estará al frente Luis Antonio Godina Herrera, quien ha acompañado a Alejandro Armenta desde la campaña y también tiene experiencia en el sector público.
Hace casi una década fue vocal del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).
Es licenciado en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), maestro en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de México y doctor en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Entre su experiencia en el sector público también destaca que fue secretario de Finanzas capitalino, diputado federal y secretario general del ISSSTE.
Este instituto educativo tendrá al frente en el próximo sexenio a José Alejandro Sánchez Ramírez.
Su designación se suma a los demás nombramientos que Alejandro Armenta ya ha hecho en otras instituciones educativas.
En los anuncios de este lunes también destacó el de Mariana Rojas Ramírez para dirigir el Centro Estatal de Desarrollo Municipal Humanista.
También presentó a David Edgardo Huerta Ruiz como secretario técnico y a César Cancino Ortiz como técnico de esa misma área a cargo de la Secretaría de Gobernación.