La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo quedará al frente de la Comisión de Finanzas Administración y Función Pública en el proceso de la transición estatal.
Así se anunció este lunes en una rueda de prensa del gobernador electo Alejandro Armenta Mier en la que mencionó a otros integrantes que se unen al equipo de transición.
Al informar sobre el caso de Olga Lucía Romero, reconoció su experiencia en el área como diputada local y en el sector empresarial.
También expuso que el nombramiento en el equipo de transición es posible a la par de su cargo de la dirigencia del partido, pues no se encuentran en un proceso electoral vigente.
El gobernador electo dijo que estos nombramientos de transición continuarán, pues se trata de un proceso que les permitirá llegar listos al cambio de gobierno a mediados de diciembre.
Los mismos abarcan diferentes áreas de gobierno y se incluyen tanto a titulares de la coordinación, como a otros perfiles que los acompañan en la revisión de temas.
De cara a los cambios de gobierno, Alejandro Armenta también hizo un llamado a quienes ganaron los gobiernos municipales.
Adelantó que en próximos días tendrán en la reunión con los presidentes electos y que la finalidad es hacerles ver la importancia de su elección y que no puede aplicarse la Ley de Herodes en los municipios a conveniencias personales.