La ex presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz, acusó que la familia de la diputada suplente Sandra Neli Cadena busca desestabilizar la situación política del municipio.
Esto, luego de que el lunes 3 de abril, la defensa y Juan Carlos Cadena, hermano de la diputada suplente reaprehendida por supuesto enriquecimiento ilícito, acusaran que se trata de una presa política.
De acuerdo con lo expuesto en una rueda de prensa por la ex funcionaria, a quien Cadena incluyó en sus señalamientos, ella apoyó a la familia en lo que permitían sus funciones cuando fue alcaldesa, así que pidió una disculpa pública por las acusaciones.
Dijo que las autoridades a cargo de las investigaciones señalaron en su momento que se trataba de un asunto legal que iba más allá del municipio.
Marisol Cruz consideró que el hecho de que el hermano de la diputada suplente haga señalamientos políticos, la pone en riesgo.
Al respecto, recordó que actualmente Tecamachalco vive una situación complicada con la inseguridad.
Según los abogados y el hermano de la diputada suplente, políticos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han armado acusaciones y pruebas contra Sandra Neli Cadena por las diferencias partidistas.