Genoveva Huerta Villegas acusó que integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Revolucionario Institucional (PRD) intervinieron en el proceso interno de Acción Nacional.
Sin abundar de qué manera tuvieron injerencia, la ex dirigente estatal del PAN comentó que esos partidos favorecieron a la planilla opuesta de Augusta Díaz de Rivera.
"¿Qué clase de PAN se ofrecerá a los poblanos cuando no es oposición real ni una alternancia en el poder?", agregó en una publicación hecha en sus redes sociales.
Aseguró que los paquetes electorales que están desaparecidos en la contienda interna le darían una ventaja de mil 400 votos.
Así lo expuso este miércoles en un video, donde confirmó que su planilla buscará la impugnación de los resultados en los tribunales electorales.
Además de los paquetes electorales desaparecidos, Huerta Villegas acusó coacción y compra de votos, credenciales apócrifas e intervención de otras fuerzas políticas.
"Casualmente están perdidos 30 paquetes electorales del interior del estado en donde veníamos con una amplia ventaja y que nos daba una diferencia de mil 400 votos a nuestro favor. A quien menos le conviene que aparezcan esos 30 paquetes electorales es a Augusta y a Marcos", dijo.