Las reuniones entre el gobernador Miguel Barbosa Huerta y opositores que resultaron ganadores en el proceso electoral continúan y este lunes tocó turno a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus próximos legisladores locales.

En el encuentro, que tuvo lugar en Casa Aguayo, participaron el líder estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina y los diputados locales electos Laura Zapata Martínez, Enrique Rivera Reyes y Adolfo Cantú Alatriste, así como los plurinominales Isabel Merlo Talavera y Jorge Estefan Chidiac.

De acuerdo con un comunicado del partido, en el encuentro, Camarillo Medina destacó que las diferencias del contexto electoral deberán quedar atrás para el desarrollo de proyectos conjuntos.

Asimismo el también legislador plurinominal informó que acordó con Barbosa Huerta mantener estrecha comunicación y diálogo para impulsar el desarrollo del estado.

Por su parte, el gobierno del estado informó que el titular del Ejecutivo estatal reiteró a los integrantes de la próxima Legislatura que es momento de establecer acciones que permitan el bien común y la gobernabilidad en el estado.

Antes de la reunión con los priistas, el gobernador tuvo encuentros la semana pasada con los próximos legisladores locales de su partido, así como con la dirigente panista, Genoveva Huerta Villegas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS