El presidente municipal de Tlaola, Jesús Viveros Bobadilla, no corrió a Genoveva Huerta, aseguró Luis Manuel Silva Romero, aspirante a consejero estatal por esta localidad, quien participó en la asamblea panista.
Comentó que “fue un error y falta de tacto político de parte de Genoveva Huerta” el que se haya ido sin despedir de la militancia, argumentando que fue sacada por autoridades municipales.
Aseguró que hay 35 testigos de que en el lugar “no hubo presencia policiaca municipal ni de ninguna otra índole, por eso me llamó la atención que se dijera que estuvo la Seguridad Pública”.
Genoveva Huerta participó en la asamblea de Tlaola para ser electa como aspirante al consejo estatal y nacional, donde resultó ganadora con 26 votos. Pero aseguró en sus redes sociales, que en medio de la reunión, fue sacada por elementos de la policía municipal y trasladada a la salida del municipio.
Al respecto, Silva Romero subrayó que el triunfo de Genoveva Huerta se reconoció a pesar de que “ella decidió abordar su camioneta e irse rápidamente”.
Recordó que la diputada federal comió en la misma mesa con el presidente municipal y otros panistas de Tlaola y resaltó que incluso, se les vio platicar de manera “muy amena y cordial”.