Las disputas entre grupos criminales siguen ocurriendo en Puebla. La más reciente es la que se registró la madrugada de este viernes 15 de septiembre en la colonia Azteca, cuando personas armadas rafaguearon la casa del narcomenudista “El Grillo”, un delincuente que murió estando en prisión.
El hecho que llamó más la atención es que dejaron una cabeza humana frente a la vivienda y se presume que el resto del cuerpo apareció después en Santa Isabel Cholula.
Ésta quizá es la lucha por el territorio que dejó “El Grillo”, el cual se pelean al sanguinario estilo de los grandes cárteles del narcotráfico y es también, sin duda, el reflejo de lo que se vive a nivel nacional.
---
Buen detalle el que tuvo Pericos de Puebla con sus aficionados, pues ante la alta demanda de boletos y la lejanía para ver los últimos juegos de la Serie del Rey, decidieron instalar una pantalla gigante en el estadio Hermanos Serdán.
Los aficionados podrán llevar su botana e instalar sus casas de campaña para presenciar el sexto partido que se disputará este viernes en Torreón, Coahuila y que podría hacer campeones a los Pericos.
Pero en caso de que haya un partido 7 también habrá la misma mecánica del campamento. La entrada será gratuita, así que si tienes oportunidad y deseas vivir esta nueva experiencia, asiste al llamado Picnic Real.
---
Luego del escándalo que generó el periodista Jaime Maussan al presentar supuestos restos de un extraterrestre durante un foro organizado en la Cámara de Diputados, el senador Alejandro Armenta anunció una iniciativa de Ley para los Fenómenos Anómalos No Identificados para el Sector del Derecho Espacial Ultraterrestre.
La iniciativa fue aplaudida por el propio Maussan, quien aseguró que aprobar una ley de este tipo colocaría a México en la vanguardia mundial. Ya veremos qué futuro tiene esta propuesta del legislador poblano.