¡Otra vez! Por segundo día consecutivo, fue evidente la desorganización en el proceso de vacunación que se realiza en los municipios conurbados de Puebla.

En esta ocasión les tocó padecer a los mayores de 50 años de Cuautlancingo, donde, desde las 13:00 horas, se agotó la vacuna, dejando en la fila a decenas de personas que llevaban más de tres horas formadas.

Ante los reclamos de los poblanos que tuvieron que regresar a su casa con el ánimo decaído, los encargados de la organización en el Hospital del IMSS de ese municipio sólo atinaron a elaborar una lista con los nombres de quienes podrán regresar mañana con la promesa de que ahora sí serán vacunados.

Por cierto que, para aquellas personas que han pedido prestados los comprobantes de domicilio para recibir la segunda dosis de la vacuna sin que aún les corresponda, el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez, hizo una advertencia: si se ponen la vacuna antes de tiempo puede ser peligroso para su salud. Así que bajo advertencia, no hay engaño.

Nos cuentan que alguien anda rezando para que Claudia Rivera sea nuevamente la presidenta municipal de Puebla y no, no es su hermana.

Quien le está echando harta devoción es nada más y nada menos que (música de redoble)... María de Lourdes Rosales Martínez.

Así es, la secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla que obviamente tendría su puesto asegurado, si la alcaldesa con licencia vuelve a ganar.

De lo contrario, la funcionaria podría quedarse en el abandono, debido a los cuestionados resultados de su gestión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS