De vital importancia que el gobernador Alejandro Armenta tenga contemplado un esquema de apoyo e integración de los poblanos que pudieran ser deportados.
Ello, por supuesto en sintonía con la línea marcada por la presidenta Claudia Sheinbaum.
En principio, dijo que se podría apoyar a los paisanos deportados con el pago de renta. Además de empleos en los que se podrían desempeñar inicialmente alrededor de 2 mil paisanos que sea deportados.
---
Un elemento por demás importante que frena todo tipo de especulaciones es el señalamiento por parte del gobernador Armenta, de que los servidores públicos de la administración estatal son libres de decidir si se afilian o no a Morena.
Una acción que, sin duda, permeará en el ámbito municipal, donde Pepe Chedraui externó abiertamente que sí se afiliaría.
La afiliación a Morena o cualquier otro instituto político debe entenderse como una decisión individual que se adopta manera libre, sin que ello sea condicionante para poderse desempeñar como servidor público.
---
La colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo mercado de San Ramón encabezada por el gobernador Alejandro Armenta y el alcalde Pepe Chedraui proyecta una vez más la coordinación y suma de esfuerzos que prevalece entre ambos niveles de gobierno.
Un hecho que, sin duda, se reflejará en todos los rubros es la mejora de la calidad de vida de la población.