Un tema al que habrá que ponerle atención y cruzar los dedos para que se cumpla tiene que ver con las empresas de seguridad privada en Puebla.
Resulta que al inicio de 2025 se oficializó que deben de garantizar las pruebas de control y confianza de sus elementos para evitar multas.
Aunque parece un buen propósito, no podemos dejar de lado que muchas de ellas no garantizan ni las condiciones idóneas para sus trabajadores.
>>>
El gobernador Alejandro Armenta dio a conocer de qué habló con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en su visita por el estado y eso augura avances en proyectos.
Por un lado destacó el tema de las ampliaciones en las carreteras Interserrana y la Mixteca.
Asimismo hizo mención de cómo en Puebla se aplicará el programa Sembrando Vida para la producción de frutos y el combate al consumo de alimentos chatarra entre menores.
>>>
En vísperas de día de Reyes Magos, un deseo que seguro tendrán varios poblanos es que la seguridad y el crecimiento se garanticen en 2025.
Por lo pronto, ya comienzan a verse los primeros resultados en materia de seguridad, sobre todo, en los delitos de alto impacto, y es evidente que hay una mayor presencia de los elementos de los tres niveles de gobierno en el estado.