El gobernador Alejandro Armenta Mier envió un mensaje de felicitaciones a los poblanos con motivo de la Navidad.

También reiteró la invitación a los poblanos que viven solos o forman parte de los grupos vulnerables a ser parte de la cena navideña que se llevará a cabo este 24 de diciembre en el Centro Expositor, lo que permite apreciar la esencia humanista de su gestión.

La cena navideña gratuita será además amenizada con música para hacer de la Noche Buena un gran festejo.

---

Inevitablemente, la operación de los puestos de revisión con alcoholímetros es obligada.

El propósito es claro: no solo se trata de cuidar a las potenciales víctimas de un conductor en estado inconveniente, sino también evitar que un conductor se convierta en victimario.

La percepción social en torno a la operación del alcoholímetro es positiva, y todo indica que ha rendido frutos, aunque nunca falta quien conduzca bajos los influjos del alcohol poniéndose y poniendo en riesgo a los demás.

---

Los servicios de salud, como es habitual, se reportan listos para atender los casos propios de los festejos de Navidad, desde congestión alcohólica, hasta indigestión, sin dejar de lado a los lesionados por la pirotecnia. En todo caso, lo recomendable es no perder de vista la importancia de que todo es mejor con moderación.

---

El equipo de El Universal Puebla le desea que pase una feliz y tranquila Navidad en compañía de sus seres queridos. Que en esta época de reflexión, además de dar gracias por las bendiciones recibidas, nos propongamos ser mejores personas cada día.

Gracias por permanecer con nosotros. Nos leemos el 26 de diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS