¿Recuerda usted el caso de Miguel Ramsés, el sujeto que apuñaló a la mamá y al hermano de su ex novia en Cuautlancingo? Bueno, pues la Fiscalía General del Estado ya realizó las investigaciones y están haciendo las acciones necesarias para detenerlo y procesarlo.

Aunque se rumora que el joven ya no está en Puebla y que quizá escapó a Morelos, el fiscal Gilberto Higuera Bernal fue tajante al asegurar: “lo traeremos de donde esté”.

---

Y hablando de la fiscalía, el titular de la institución reveló que encontraron una fosa clandestina en Chignahuapan con dos cuerpos enterrados.

Una de las víctimas era un policía municipal de Hidalgo –quien presentaba un disparo- y otro hombre aún no identificado fue ¡sepultado vivo!

La fiscalía ya indaga en dónde fueron secuestrados, pero la fosa estaba en una zona que colinda con Hidalgo.

---

Este jueves se ventiló otro posible caso de abuso sexual, ahora en la primaria Pastor Rouiax de Tehuacán, donde una menor de 8 años señaló que el psicólogo la besó a la fuerza y le dijo que se quería casar con ella.

Al enterarse los padres de familia de la situación, su enojo fue tal que querían confrontar personalmente al docente, pero fue sacado por las autoridades de la escuela por la parte trasera del plantel y, al parecer, ya está detenido.

Aunque el hecho se debe investigar, lo curioso es que ninguno de los padres de familia conocía al psicólogo y nadie sabía que sus hijos recibían terapia.

Google News