La crisis en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es notoria, pero, al parecer, la dirigencia estatal no la nota, ni siquiera con las críticas y salidas que se han hecho públicas en las redes sociales.

El caso más reciente es el de la senadora Nancy de la Sierra, quien, a través de un video, hizo pública su renuncia a la bancada del PRI por segunda ocasión.

La legisladora había renunciado al tricolor y formó parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero antes de las elecciones recién pasadas también renunció a ese partido para volver al PRI.

Hoy, aseguró, seguirá como senadora plural e independiente hasta el 31 de agosto, se alejará un poco de la vida política, pero seguirá haciendo trabajo social.

¿Quién más saldrá del tricolor?

---

Este fue el primer fin de semana en Puebla en que se pusieron en marcha las nuevas disposiciones que establecen que ya no debe haber cadeneros en los bares y antros.

También estos establecimientos debieron respetar las reglas de dejar de vender bebidas alcohólicas a más tardar a las 2:00 de la mañana y que los antros y bares cierren a las 2:30 horas.

Por lo que este fin de semana fue difícil para algunos asistentes a los bares, ya que querían seguir la fiesta, pero el personal les informó de las nuevas medidas.

Ahora corresponde a los Ayuntamientos de Puebla y área conurbada adecuar sus reglamentos municipales y alinearlos al decreto estatal.

---

Por otro lado, clientes que no tuvieron muy buena experiencia este fin de semana en los supermercados de Puebla fueron aquellos que acudieron a realizar sus compras y fueron víctimas de delincuentes.

Un caso ocurrió el jueves por la noche en el Walmart de Ciudad Judicial, cuando dos mujeres, después de hacer sus compras, se dieron cuenta de que a su camioneta le habían robado las llantas.

Otro caso ocurrió este sábado en el Walmart de San Manuel, cuando los delincuentes robaron un auto Sentra rojo.

En ambos casos no hubo detenidos pero tampoco respuesta de los administradores de las tiendas de autoservicio, por lo que solo les quedó hacer la denuncia pública para alertar a la población.

Google News