El nombre de Eduardo Rivera Pérez suena ahora para buscar la dirigencia nacional del PAN, a pesar de que a nivel local se desataron una serie de críticas al saberse la posibilidad de que sea designado como líder estatal.

La idea se dio en el marco de un encuentro entre un grupo reducido de panistas convocado por su sustituto en la alcaldía de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, donde la propuesta generó aplausos.

Rivera Pérez no ha descartado esa idea, pero recordó que por ahora trabajará en la comisión a la que lo invitó Marko Cortés Mendoza para analizar resultados del 2024 y que entonces ya vendrán los tiempos de la convocatoria.

---

Donde también hubo de qué hablar en cuanto a las renovaciones nacionales y estatal es en el PRI, en donde una reforma a los estatutos votada por comisionados permitirá la reelección hasta 2032.

Esto ha sido interpretado como una modificación que beneficiaría la permanencia de Alejandro Moreno Cárdenas en el tricolor nacional y en Puebla pasaría lo mismo con Néstor Camarillo Medina.

La fuerte pugna interna que eso ha provocado puede debilitar aún más al tricolor pese a los raspones y moretones que se llevó en el 2024.

---

Como si las trabas en los procesos judiciales en el caso de Cecilia Monzón no fueran suficientes, ahora Javier López Zavala se pone digno y pide que no lo calumnien.

En sus redes sociales, la hermana y abogada de la activista Helena Monzón expuso que el ex aspirante e a gobernador manifestó en una audiencia que no quiere que ella lo llame feminicida presunto.

¿Cómo quiere entonces el señor que se le llame?

Google News