Acaba de terminar la semana 4 de la NFL y nos dejó varios encuentros bastante emocionantes para todos los fanáticos de este increíble deporte.

Comenzando con el partido del jueves en donde se enfrentaron los Leones de Detroit contra los Packers de Green Bay, el encuentro lo comenzó dominando el equipo de Detroit, para la mitad del partido los Leones ganaban 27-3 en donde se les veía completamente perdidos a los Packers tanto en la ofensiva como en la defensa, después de la mitad del partido Green Bay regresó con una mentalidad completamente diferente y tuvieron un mejor desempeño que los Leones pero la diferencia era bastante y no pudieron remontar el partido, el encuentro finalizó 34-20 a favor de Detroit en donde el mejor jugador fue el corredor de los Leones David Montgomery que tuvo 32 acarreos, 121 yardas por tierra y 3 TD.

El domingo hubo un total de 14 partidos a lo largo del día, uno de los destacados fue el de los Jaguares contra los Halcones de Atlanta gracias a que fue parte de los partidos de la serie internacional de la NFL que se disputó en Londres, Inglaterra. El partido lo ganaron los Jaguares 23-7.

Sin duda alguna el partido más esperado de la jornada era el de los Delfines de Miami contra los Bills de Buffalo. Miami venía de marcar 70 puntos la semana anterior y a los Bills a lo largo de las últimas jornadas se les había visto bastante fuertes por lo que sin duda sería un gran encuentro, Buffalo logró dominar a Miami.

La ofensiva de los Delfines no pudo brillar como en semanas anteriores ya que se encontró contra una de las defensas más fuertes de la liga, de igual manera la ofensiva de los Bills resultó ser bastante efectiva ya que su QB Josh Allen lanzara para 320 yardas, 4 TD por aire y 1 TD por tierra, el partido terminó con una aplastante victoria de los Bills 48-20.

Otro partido que no nos dejó apartar los ojos del televisor fue el de las Águilas de Filadelfia contra los Comandantes de Washington, todos esperábamos una victoria algo sencilla para el equipo de las Águilas, pero el encuentro resultó ser bastante reñido entre los dos equipos, para la mitad del partido los Comandantes ganaban 17-10 pero los dos equipos nos daban buenas impresiones.

Gracias a la buena actuación por parte del QB de la Águilas Jalen Hurts que lanzó para 319 yardas y 2 TD el equipo de Filadelfia se alzó con la victoria 34-31.

Hasta el momento quedan solo dos equipos invictos de los 32 en la NFL, los 49ers de San Francisco y las Águilas de Filadelfia, ambos equipos son de la conferencia nacional. ¿Hasta cuándo crees que mantengan su racha perfecta?

Otros resultados de la semana 4:

  • Vikings           21-13     Panthers
  • Broncos          31-28      Bears
  • Ravens              28-3       Browns
  • Steelers             6-30      Texans
  • Rams                29-23     Colts
  • Buccaneers      26-9      Saints
  • Bengals              3-27     Titans
  • Raiders             17-24    Chargers
  • Patriots             3-38      Cowboys
  • Cardinals          16-35    49ers
  • Chiefs               23-20     Jets
  • Seahawks         24-3      Giants
Google News

TEMAS RELACIONADOS