Acaba de culminar la semana 6 de la NFL con muy buenos partidos donde se ganaron con una diferencia mínima de puntos, pero sin duda lo más inesperado de la jornada fue que tanto los 49ers de San Francisco como las Águilas de Filadelfia no pudieron mantener su racha de invictos, y con ello no existe equipo en la temporada actual que no conozca la derrota.

Comencemos hablando del partido de los 49ers de San Francisco que fueron a jugar de visitantes contra los cafés de Cleveland,

El partido estuvo muy apretado y terminó con muy pocos puntos. Los encargados de hacer sufrir a la máquina imparable de San Francisco fueron los jugadores defensivos de Cleveland, que hasta esta jornada es la mejor defensa de la NFL, después de este partido han permitido 1,002 yardas en los cinco partidos que han jugado esta temporada, esa es la cifra de yardas permitidas más baja durante los primeros cinco partidos que se ha registrado en los últimos 50 años.

Esta defensa de Cleveland logró apagar por completo la agresiva ofensiva de Brock Purdy. De igual manera, gracias a la defensa, Purdy tuvo su primera intercepción en lo que va de la temporada, y esa no fue la única hazaña que lograron los Cafés, sino que también acabaron con el impresionante récord del mejor corredor de la liga Christian McCaffrey, jugador que llevaba un total de 15 partidos seguidos anotando aunque sea un TD, ya había sobrepasado al legendario Jerry Rice en el conteo de este récord y solo le faltaban cuatro más para alcanzar la marca del primer lugar de la lista que es  LaDanian Tomlinson en 2004-2005, pero toda esperanza de convertirse en el primer lugar término gracias a la defensa de los Cafés que lograron frenar al corredor donde McCaffrey obtuvo 43 yardas y ningún TD.

Cleveland logró llevarse la victoria y ganó 19-17 a San Francisco pero una mal patada de 41 yardas de su pateador los llevó a la derrota, sin duda alguna un resultado que nadie esperaba.

En el partido de las Águilas de Filadelfia en contra de los Jets de Nueva York hubo sorpresas y las Águilas perdieron el invicto, En este encuentro se observó un partido justo y de pocos puntos en donde Filadelfia no pudo anotar ni un solo punto en la segunda mitad; la ofensiva de las Águilas se veía bastante floja y sin mucha idea durante todo el partido, su QB Jalen Hurts lanzó un TD y lo interceptaron tres veces, de igual manera los corredores nunca se sintieron cómodos y terminaron con muy pocas yardas.

El partido que terminó 20-14 a favor de los Jets, pudo haber sido un mal día para las Águilas , pero deberán de estar en su máximo nivel en las siguientes semanas ya que les toca el calendario más difícil de la NFL,

En las siguientes semanas se enfrentarán a: Delfines, Washington, Cowboys, Kansas, Buffalo, 49ers y Cowboys de nuevo, en ese orden. Este calendario nos mostrará de que está hecho Filadelfia y si es un contendiente para llegar al superbowl.

Google News

TEMAS RELACIONADOS