Estar es una de las facetas por las que prácticamente cualquier persona ha pasado al menos una vez en la vida. Ese momento en el que el corazón late rápidamente, se presentan las miradas intensas y la razón parece estar ausente debido al amor que se siente por otra persona. 
 
Sin embargo, no todos los finales son felices, ya que el desamor es parte inseparable del amor, al igual que las desilusiones amorosas, momentos en los que las cosas no salen como se esperaba y terminamos con el corazón roto, esa sensación extraña de dolor en el pecho, que acompaña al desamor. 

Policía detiene a hombre que pensó estaba borracho; tenía el corazón roto


Debido a la familiaridad de este sentimiento, es que se volvió viral en , un video en el que un hombre con el corazón "roto” fue confundido con un alcohólico por una policía, debido a su aspecto físico y sus movimientos corporales erráticos, a causa del desamor que sufría.  

Leer también: 
 
Tambaleante, como si estuviese desorientado y al borde del llanto, el hombre fue interceptado por una policía mujer, ya que pensaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol. 
 
Sin embargo, cuál sería su sorpresa al descubrir que se trataba de un sujeto con una gran desilusión amorosa
 
Al interrogarlo, el hombre le dijo a la oficial: 
 
“Nada, mi relación está rota. Me he casado con ella, tengo seis hijos, cuatro niños y dos niñas”, dice el hombre.  
 
“¿Has consumido algún tipo de drogas hoy?”, cuestiona la policía.  
 
“No”; “¿Has estado bebiendo?”; “No”.  
 
“¿Por qué estás llorando tanto? ¿Había maltrato físico entre tú y tu esposa?” 
 
“Nunca, nunca”, señaló el hombre.  
 
“¿Llegaste a casa y ella estaba con otro hombre?”, preguntó la oficial.  
 
“No, no yo estaba en casa”, expresó el hombre.  
 
“¿Tú estabas en casa y ella llegó con otro hombre?”, inquirió la uniformada. 


Con la declaración, quedó en evidencia que el hombre fue engañado por su esposa. Asimismo, puntualizó que pudo haberse peleado con el amante de su mujer, sin embargo, no lo hizo pues “es mejor que eso”.  
 
“Yo no quiero pelearme con nadie. Podría haberme peleado con él, podría haber sido capaz, pero no quiero ir a la cárcel. Yo soy mejor que eso. No sé por qué ella ha hecho esto”, dijo el hombre conmovido.  
 
Al respecto, la oficial le da la razón al señalar: “Por supuesto que eres mejor, has sabido llevar la situación como es debido”. 
 
después del breve interrogatorio, los oficiales prosiguieron a hacerle la prueba del alcoholímetro de rutina al sujeto, la cual tuvo un resultado cero.  
 
El video rápidamente se volvió viral, y hasta el momento, cuenta con más de 862 mil “Me Gusta”, casi 6 mil comentarios, más de 12 mil compartidas y 6.7 millones de reproducciones. 

@laraquartez

 

♬ sonido original - Laraquartez

Tiktokers se conmueven por el hombre


Después de la viralidad de clip en TikTok, varios usuarios se solidarizaron con el hombre dando mensajes de aliento. 
 
“Me siento con él a llorar”; “Cuando a dicho 'yo soy mejor que eso' ahí ya me ha partido del todo”; “Pobrecito un abrazo no le habría venido mal”; “Y así como el hay muchos, pero lo que sufre un hombre nunca se valora como pasa, al contrario. Nunca habrá igualdad”; “Me recuerda a mi papá cuando me llamaba llorando cuando mi mamá lo dejo :("; “La gente no valora lo buena persona que puede llegar a ser uno y luego cuando cambian le dice que porque es así”; “soy la policía y me pongo a llorar con él y a abrazarle”; “Me llego porque yo también fui él, un dolor así te cambia, y mucho. Es decepcionante lo cruel que puede llegar a ser el humano”; son algunos de los comentarios de los usuarios de la red social. 

Leer también: 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS