El Servicio de Administración Tributaria (SAT) abrió una convocatoria para el proceso de selección del puesto de Guardia de Seguridad de Instalaciones.

Los seleccionados podrán laborar en la Administración General de Recursos y Servicios del SAT en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Los requisitos incluyen ser de nacionalidad mexicana, gozar de salud física y mental, tener más de 18 años de edad y tener acreditado el Servicio Militar en el caso de los hombres.

También es requisito no hacer uso de drogas o padecer alcoholismo y contar con Buzón Tributario como medio de contacto.

Por las necesidades del puesto se requiere disponibilidad para rolar turnos en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Los documentos requeridos son constancia de estudios de bachillerato como mínimo, cartilla del Servicio Militar liberada, e.firma vigente, copia certificada de acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial vigente, CURP, RFC, certificado médico, carta de antecedentes penales y CV con fotografía.

Los candidatos que cumplan con los requisitos y documentos deberán enviar antes del 31 de enero un correo electrónico con la documentación digitalizada por separada y titulada con el nombre del documento en archivo pdf y peso no mayor a 1 MB a la dirección reclutamientoyseleccion.cdmx@sat.gob.mx.

A través de correo electrónico se le informará de fecha y hora para asistir a la entrevista inicial.

Se asignarán fechas para evaluaciones psicométricas, asistir a entrevista técnica y evaluaciones de la confiabilidad.

La convocatoria oficial puede ser consultada en la siguiente dirección: .

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