ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Al verse acorralado por los asaltantes que intentaban despojarlo de su camioneta, un hombre trató de escapar de reversa hacia unas vías del tren, sin embargo, al realizar esta acción, los maleantes le dispararon en al menos seis ocasiones y le quitaron la vida, en la colonia San Miguel Xalostoc.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer, cuando la víctima se encontraba a bordo de su camioneta, una Honda CRV blanca, estacionado sobre la calle Miguel Hidalgo.
En ese momento, los delincuentes se acercaron para asaltarlo, pero el conductor se echó en reversa e intentó escapar a la maleza, por donde están las vías del tren. Eso causó descontento para los asaltantes, quienes abrieron fuego y lo mataron. Uno de los tiros le dio en la cabeza.
Vecinos que escucharon los disparos, se acercaron a la zona y vieron que el conductor se encontraba atascado en las vías y aunque intentaron auxiliarlo, ya nada pudieron hacer, pues ya había muerto.
Los curiosos no pudieron reconocer a la víctima, y el cuerpo y la camioneta fueron llevados al Ministerio Público.