Karina Blanco, una joven de 16 años, fue violada y posteriormente asesinada entre el municipio de Cáchira y El Playón, en Norte de Santander.
La mañana del pasado martes, mientras la menor se desplazaba hacia su escuela en el municipio de El Playón, reportó a su familia a través de WhatsApp que un hombre la perseguía. Luego, desapareció.
Lee también: Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó
“La niña fue abusada y la apuñalaron en el pecho, en un brazo y el mentón, solo era una niña que iba a estudiar y por culpa de un desadaptado hoy está muerta”, dijo un socorrista a Noticias Caracol.
La joven fue encontrada sin vida en el río Cáchira y, por la fotografía que había enviado minutos antes a su familia, la comunidad logró identificar al posible responsable de este hecho.
Tras hallar al presunto asesino, este confesó el crimen y luego fue golpeado y atacado con arma blanca hasta morir por la comunidad.
El hombre fue identificado como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años de edad, quien fue descubierto en una vereda de la zona gracias a fotografías enviadas por la menor antes de ser raptada.
Según el mandatario de El Playón, Wilmer Barrios Cote, el agresor habría llegado en meses pasados a zona rural de su municipio, proveniente del extranjero, para trabajar por días en las fincas de la región. “Tenía 55 años y desde hace algunos días venía acosando a la niña”.