Si deseas ganar 219 mil pesos y tienes la preparatoria terminada, la nueva vacante lanzada por la Embajada de Estados Unidos en México podría ser la opción que buscas, y es que esta oferta laboral es una gran oportunidad para muchas personas del país.
La vacante lanzada por la Embajada de Estados Unidos requiere que el candidato opere un vehículo blindado, así que se requiere cierto conocimiento de manejo; además de tener un cierto nivel de inglés para poder comunicarse con sus superiores o compañeros.
Es importante señalar que la vacante se mantendrá hasta el 30 de abril, los interesados pueden obtener más información y postularse en la web oficial del ente gubernamental de EUA.
Como comentamos anteriormente, el puesto requiere que el candidato sepa manejar vehículos blindados, esto debido a que deberá transportar a personal de alto nivel, incluyendo al agente especial a cargo de la DEA, supervisores y todo el personal asignado a la oficina nacional de la DEA en la Ciudad de México.
Además de las funciones oficiales, el chofer también proporcionará transporte para personal de servicio temporal y VIP. Por lo cual se busca a un individuo con al menos tres años de experiencia en manejo profesional, además de poder obtener una certificación de seguridad.
El puesto pide la preparatoria terminada, además de una licencia de conducir válida y legalmente obtenida. Aunque se requiere un conocimiento limitado de inglés, se valorarán habilidades adicionales en este idioma.
La vacante lanzada por la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México no sólo ofrece un sueldo anual atractivo de 219 mil 465 pesos, también una serie de prestaciones y apoyos que hacen que esta posición sea deseable para muchas personas.
Los beneficios incluyen seguros médicos y de vida privados, días festivos tanto estadounidenses como mexicanos, y un crecimiento progresivo en la asignación de vacaciones anuales.
Aunado a esto, los empleados también tendrán afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT, y tendrán oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitación y más oportunidades que permitirán un gran desarrollo dentro de la vacante de la Embajada de Estados Unidos.