El Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, llamó a mantener a El Gran Diario de México como un paladín de la libertad de expresión en México, tal y como se concibió desde su fundación hace 105 años.

Así lo indicó al retomar sus actividades al frente de esta casa editorial. “Vengo con nuevos bríos, vengo con nuevas ganas de seguir luchando porque este periódico siga siendo el paladín de la libertad, así como mucha gente desgraciadamente no ha entendido que EL UNIVERSAL no es ningún pasquín, es un gran periódico”, señaló en un mensaje ofrecido a colaboradores de esta casa editorial.

“Quiero aprovechar para pedirles a todos y cada uno de ustedes redoblar los esfuerzos, muchos de ustedes son jóvenes y están viendo cómo está la situación en el mundo de las comunicaciones, pero no por eso vamos a claudicar y dejar de ver que este periódico tiene que ser el paladín de la libertad y de la libertad de prensa en este país”, indicó.

El Licenciado Ealy Ortiz anunció al personal las ratificaciones y nuevos nombramientos en la compañía que, dijo, marcarán una nueva etapa en El Gran Diario de México.

Afirmó que él continuará ejerciendo como Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración; su hijo, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, fue designado Vicepresidente Ejecutivo y Director General; se incorpora Roberto Rock Lechón como Director General Adjunto.

Ratificó a David Aponte como Director General Editorial; Carlos Benavides, será el Director Editorial; Manuel Moreno, Director de Finanzas.

Perla Ealy Díaz fue ratificada como Directora de Suplementos; Esteban Román, Subdirector Editorial; Raymundo Regalado, Director Administrativo; Juan Carlos Ealy como Director de Operaciones, Mantenimiento de Inmuebles y Servicios.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo y Director General de EL UNIVERSAL, Juan Francisco Ealy Lanz Duret, destacó que actualmente la empresa enfrenta no sólo la crisis económica, política y sanitaria a la que también está expuesto el país, sino que los retos tecnológicos son cada vez mayores.

“Requerimos estrategias renovadoras y acciones más contundentes, no sólo por las amenazas políticas de hoy, sino las que vendrán hacia 2024 y también por los constantes cambios que seguirá presentando la tecnología, los hábitos de consumo de los lectores, la competencia, las innovaciones en internet y las redes sociales”.

Indicó que el objetivo es aumentar la autoridad editorial que caracteriza a EL UNIVERSAL, tanto en internet como en las ediciones impresas.

Los otros nombramientos y ratificaciones anunciadas son:

Francisco Vega, Subdirector de Diseño; Juan Manuel Ramírez, Director Comercial; Mario Dorantes, Subdirector de Contenidos Web; Renata Sánchez, gerente de Producto Digital; Eduardo Vorhauer, Director de Ventas y Gobierno.

También Antonio Valle López, Director de Tecnologías de la Información; Julio Suárez, gerente de Video; Fernando Zúñiga, gerente de Operaciones y Distribución; Espiridión González Reyes, gerente de Producción y Juan Manuel Nava, gerente de Membresía Digital.

Google News

TEMAS RELACIONADOS