Naucalpan.- Maureen Amaro pasó la noche en Periférico Norte en su protesta porque detengan al asesino de su hijo Hugo.
“Lo único que quiero es que detengan al asesino de mi hijo”, reiteró bajo una carpa en la puerta del Parque Naucalli, donde pasó la noche, junto con un grupo de familiares.
Aquí junto a carriles de Periférico Norte la madre de Hugo está punto de cumplir 24 horas, en una protesta que colapsó el poniente del Valle de México con el bloqueo total de esta vía por 14 horas y parcial por tres horas más hasta las dos de la madrugada de hoy y que ahora se mantiene solo en la bahía de ingreso al Parque Naucalli sin obstruir la circulación.
“Retiramos el bloqueo por la promesa de las autoridades que van a hacer justicia, que están trabajando en la investigación para detener al hombre que mató a mi hijo” afirmó Maureen Amaro.
Los jóvenes amigos de Hugo a través de las redes ubicaron dónde vive el homicida, quien además ha tenido actividad en sus cuentas , indicó la Madre del menor quien murió el fin de semana tras ser degollado por un guardia de seguridad en una fiesta clandestina en Jilotzingo.
“Si los chicos ya saben dónde vive y dónde se mueve el homicida, confío en que las autoridades lo detengan pronto y se haga justicia”, reiteró Maureen.
A las nueve de la mañana se espera una nueva concentración de jóvenes amigos de Hugo y otros muchos que han llegado a solidarizarse con la familia sin que hayan conocido a joven estudiante de preparatoria.
Lee también: Lo que se sabe del caso de Hugo, adolescente asesinado en fiesta clandestina en Jilotzingo
lr/cls