Tepic.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, al igual que con Quirino Ordaz, gobernador saliente de Sinaloa, invitará a Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit (PAN), a que se sume a su gobierno.
Al finalizar la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el titular del Ejecutivo federal destacó el trabajo hecho por el mandatario local.
“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando, nada más quiero que me den tiempo porque luego empiezan a presionar, y con razón, porque ese es el trabajo de un buen periodista, empiezan a decir y en donde, voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, dijo.
Ayer sábado, el presidente López Obrador confirmó que Quirino Ordaz Coppel, todavía gobernador de Sinaloa, será propuesto como próximo embajador de México en España y tendrá la misión de “restablecer a plenitud” las relaciones entre México y España.
También el Ejecutivo federal adelantó que invitará a más gobernadores salientes y a funcionarios públicos de otros partidos, incluido el PAN, a que se sumen a su gobierno.
PUBLICIDAD
El Ejecutivo federal afirmó que Nayarit continuará por una senda de progreso y de bienestar con el pueblo con el gobernador electo Miguel Ángel Navarro (Morena).
Al tomar la palabra, el gobernador Antonio Echevarría agradeció el apoyo del presidente tras el paso de fenómenos naturales, así como obras de infraestructura.
“Que la gratitud siempre vaya por delante, señor presidente la República, licenciado Andrés Manuel López obrador, el nombre del pueblo de Nayarit le expreso agradecimiento absoluto por la enorme solidaridad que su gobierno ha tenido con este rincón de la patria y con quienes aquí vivimos”, aseveró.