El choque de una camioneta contra una motocicleta en Zinacatepec arrojó un saldo inicial de un vehículo incinerado y dos lesionados de gravedad.

Los primeros datos indican que el accidente se registró durante las primeras horas de hoy, sábado 12 de octubre.

De manera extraoficial se refirió que el conductor de la unidad presumiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando colisionó con una motocicleta en la que viajaban dos menores de edad, quienes, como consecuencia del impacto, resultaron con lesiones de gravedad.

El conductor de la camioneta y presunto responsable del percance intentó darse a la fuga. Sin embargo, debido a la impericia derivada de su estado físico, arrastró la motocicleta que impactó momentos antes, y, en consecuencia, al desplazarse a lo largo de algunos metros, la camioneta terminó por incendiarse.

El incendio provocó una amplia expectación social ante el temor de que el fuego se propagara. Elementos policiacos, así como bomberos y paramédicos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y controlar la situación.

Los bomberos lograron controlar el incendio y se dieron a la tarea de mitigar los riesgos en su entorno.

Tras ser valorados y debido a las lesiones que presentaban, los tripulantes de la motocicleta fueron trasladados a un hospital cercano para que recibieran atención especializada.

Al percatarse del accidente, habitantes de la zona externaron su indignación e incluso intentaron linchar al conductor responsable.

Sin embargo, las autoridades presentes lograron disuadirlos y aseguraron al presunto responsable para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Por tanto, se espera que en las próximas horas el presunto responsable sea consignado ante la autoridad ministerial para que enfrente el proceso correspondiente.

Al momento, no hay datos sobre la evolución y estado de salud de los jóvenes lesionados, así como su identidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS