La con su forma de hélice se ha convertido en un referente del paisaje de edificios de la .

Con sus 144 metros de altura, 33 pisos y departamentos de lujo, el rascacielos ha atraído premios nacionales e internacionales desde su anuncio en 2017.

Bulnes Arquitectos, el desarrollador, también ha sido reconocido como despacho en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el proceso de construcción y venta de inmuebles se ha atravesado la pandemia y temas de permisos por el uso de agua, pero ahora parece estar casi lista.

Fue el pasado 25 de abril cuando los desarrolladores compartieron con integrantes del Colegio de Arquitectos de Puebla una mega maniobra que forma parte de los últimos toques.

Se trató del retiro de la grúa color verde que se encontraba en la parte alta del inmueble, que guió la construcción y formó parte del paisaje de los poblanos durante estos años.

En las redes sociales de la torre y de Bulnes Arquitectos se presumió también esta mega maniobra con algunos videos y fotografías.



Ahí reconocieron que ha sido un trabajo de más de seis años que ha implicado el esfuerzo de profesionales que han trabajado como en familia para concretar este edificio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS