La jirafa Benito está por llegar a Puebla desde Chihuahua y su traslado ha sido todo un acontecimiento para los poblanos.

Llegará a una familia de otras jirafas y se integrará a ella una vez que pase la cuarentena y se sienta adaptado, según han anunciado los directivos del parque.

Pero ¿sabes cómo podrías conocer a la familia de Benito de una manera VIP?



Se trata de las experiencias especiales que ofrece el parque de conservación animal con diferentes especies.

La experiencia con jirafas tiene un costo por persona de mil 750 pesos adicionales a la entrada del parque que está en 385 para adultos, 375 para niños y 192 para personas de la tercera edad.

Incluye una interacción con estos animales, un acompañamiento personalizado y tiene una duración de una hora entre preparación, traslado y desarrollo.

La convivencia incluye alimentarlas y sentir de cerca su respiración. Además de convivir de cerca con las jirafas y conocer más sobre ellas, el pago representa una donación para su conservación en las tierras de África.

La experiencia se puede vivir todos los días a la semana en un horario de 10:00 a 15:00 horas y las reservaciones se hacen cinco días antes vía WhatsApp y Telegram del parque.

Por el mismo costo hay actividades similares con bisontes, tapir malayo, elefantes, lémures, rinoceronte negro, reptiles, flamencos y uno en bicicleta, además de otro paquete de 2 mil 200 pesos con leones.

Google News