El chofer que presuntamente mató a una de seis integrantes en Coronango fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, y el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. La investigación en torno al conductor, identificado como Carlos N., de 19 años, sigue en marcha.

Esto fue informado por el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, en la habitual conferencia de prensa que ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para informar sobre los avances en las investigaciones de casos relevantes.

Agregó que, como parte de las labores que realiza la FGE, se indaga la participación de más personas. Según declaraciones de testigos, se presume la presencia de una mujer identificada como Wendy N., quien presuntamente acompañaba al conductor, pero que abandonó el lugar tras la tragedia.

Higuera Bernal precisó que se están revisando las sanciones impuestas en primera instancia por el juez de control y que, de hallarse algún faltante, podrían impugnar.

Carlos N. impactó el autobús que conducía contra un vehículo familiar

Carlos N. sería el presunto responsable del choque por alcance entre un camión de pasajeros y un auto compacto en el municipio de Coronango, que provocó la muerte de seis personas la noche del 20 de julio.

El transporte de personal impactó el vehículo en el que se encontraban los integrantes de una familia, prácticamente pasó sobre él y lo dejó destrozado. Los hechos se registraron frente a la Técnica 45.

En la unidad quedaron prensadas seis personas, quienes fallecieron como consecuencia del percance: un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, y dos menores de 1 y 3 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS