Un indigente, de aproximadamente 60 años de edad, murió presuntamente atropellado por el conductor de una unidad que se dio a la fuga, en la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a unos metros del Arco de Seguridad del municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades, los automovilistas circulaban este martes 24 de agosto de 2021 con dirección al municipio de Atlixco.

A unos metros del Arco de Seguridad del municipio de Izúcar de Matamoros, vieron a un hombre tirado entre el carril de baja velocidad y el costado de vialidad.

Los usuarios le dieron aviso a los elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en el inmueble y se desplazaron al punto.

Tras revisarlo, indicaron que se trataba de un sexagenario en condiciones de calle que murió presuntamente atropellado por el conductor de una unidad, el cual no localizaron en la zona.

Las autoridades ministeriales realizan el levantamiento de cadáver de la víctima para posteriormente llevarlo al al anfiteatro local, donde permanecerá las próximas 72 horas antes de que lo sepulten en la fosa común, si ningún familiar acude a reclamarlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS