Los municipios de Cuautlancingo y Coronango se pintaron de blanco la tarde de este martes 6 de agosto debido a una fuerte granizada.
La precipitación ocurrió poco después de las 18:00 horas y aunque no duró más de 20 minutos, sí dejó daños en algunas vialidades.
Entre ellas, destaca la avenida México-Puebla que es la principal del municipio de Cuautlancingo, donde se observaron encharcamientos, automóviles varados y el paso de bomberos.
También se acumuló el granizo en grandes cantidades en las laterales del Periférico Ecológico y sus puentes que corresponden a ese municipio y a Coronango.
De acuerdo con algunas imágenes compartidas por internautas en redes sociales los granizos se compactaron y flotaron en bloques sobre algunas vialidades.
El material también cayó en viviendas y ahí vecinos explicaron que fueron granizos cercanos a los dos centímetros de diámetro.
Hasta las 20:30 horas, las autoridades de los municipios afectados, así como del estado de Puebla, no reportan daños mayores por la precipitación.