Las cámaras de video que permiten el monitoreo constante de la actividad en el volcán Popocatépetl han registrado la presencia de extraños objetos que surcan el cielo y descienden hacia el volcán.

El periodista Jaime Maussan, especialista en el estudio de los Objetos Voladores No Identificados, desde el pasado 15 de mayo destacó que aun cuando el Popocatépetl tuvo explosiones y expulsión de material incandescente, las cámaras lograron captar imágenes de un OVNI.

El avistamiento se dio cerca de las 05:12 horas del 15 de mayo, cuando aparentemente el objeto volador iba con dirección hacia la zona del cráter.

En ese momento, el Popocatépetl inició una explosión y “parece que el objeto vira de inmediato para evitarla”, compartió Jaime Maussan en sus redes sociales.

Añadió que ha sido espectacular el avistamiento en el volcán Popocatépetl, pues ese mismo día se observaron dos unidades volando, “evidencias técnicamente oficiales de objetos anómalos no identificados de México”.

Agregó que a partir de la erupción en el volcán del 15 de mayo de 2023, un día después fue captada la oleada de algunos ovnis, entre posibles satélites.

“Intenso movimiento de ovnis de gran tamaño en las inmediaciones del volcán Popocatépetl este 16 de mayo del 2023; observe usted el UAP que desciende totalmente en línea vertical”, compartió en un segundo video captado por las cámaras de Webcams de México.

En el video, a las 04:41 horas del 16 de mayo, se mira cómo uno de los ovnis desciende hacia el cráter de Don Goyo, mientras que un segundo objeto lo hace en perspectiva.

Las imágenes que muestran los videos, en ambos días, se miran el negro y blanco, ya que fueron registradas durante la madrugada, pero permiten distinguir la presencia de los objetos voladores en movimiento, mientras que las estrellas brillas en la bóveda celeste, el volcán emite fumarola y material incandescente.

Entre los comentarios de los usuarios se señala que este cruce entre dos objetos voladores se ha repetido en otros avistamientos, por lo que llama la atención que ahora se repita en el Popocatépetl.

“Estas evidencias de objetos UAPs o FANIs son ya oficiales por parte del Gobierno de la República Mexicana: lo anterior por ser cámaras establecidas con permisos gubernamentales y con base al Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, Art. 12, 26 y 29”, se lee en uno de los comentarios hechos por los usuarios.

“¿Por qué si desde hace años se han visto grabaciones de objetos entrando al volcán no ponen una cámara más cerca o con zoom bien definido para ver mejor los objetos?”, posteó otro usuario.

El mejor juicio lo tienen nuestros lectores. Vean y juzguen por su propia cuenta. ¿Se trata de ovnis, de satélites o de qué estamos hablando?

Google News

TEMAS RELACIONADOS