Un vehículo fue robado en el interior de un centro de verificación. La comisión del ilícito se difundió en redes sociales y, debido a lo insólito del hecho, se volvió viral.

El robo se habría concretado a raíz de que el personal del centro de verificación aparentemente dejara pegadas las llaves de la unidad.

Este hecho propició que, según se aprecia en la grabación compartida por Faro Digital, un individuo, al percatarse de ello, abordara la unidad y huyera con ella sin problema alguno.

En el video se observa cómo hay dos vehículos estacionados en el área de salida, uno de color naranja y otro de color blanco.

Al lado del blanco se aprecia a dos mujeres, aparentemente una de ellas empleada del verificentro, quien dialoga con la conductora de la unidad y luego aparentemente pega el holograma, ya que se recarga hacia el parabrisas.

Mientras dialogan, se observa a un individuo con gorra blanca que transita aparentemente sobre la acera con dirección al auto naranja y pasa a su lado para dar vuelta en torno a la columna que está a un costado.

Las mujeres se separan, la empleada se encamina hacia el establecimiento, mientras la otra aborda el vehículo de color blanco para emprender la marcha.


El hombre que camina regresa y aborda el vehículo color naranja, rápidamente lo pone en marcha y sale para desplazarse por la calle, incluso antes de que lo haga el vehículo de color blanco. Sin embargo, no se observa reacción alguna por parte del personal del centro de verificación.

El verificentro se ubica en Orión Norte, San Andrés Cholula. Hasta el momento no hay información sobre el propietario del vehículo ni sobre las acciones legales que podría emprender en contra del lugar.

Google News