Ser buena onda le salió caro a un trailero que dio aventón a una madre y a su hija, pero acabó siendo asaltado en la autopista México-Puebla, en lo que parece un nuevo modo de operar.
Los hechos ocurrieron a la altura del tramo entre San Miguel Xoxtla y San Martín Texmelucan, de acuerdo con un video que se ha difundido en las redes sociales.
En las cámaras de seguridad con las que cuenta el vehículo para su monitoreo, se demuestra qué fue lo que sucedió.
Durante casi dos minutos se observa cómo la madre y la joven viajan dentro de la cabina e incluso charlan con el operador amigablemente.
Al momento del descenso, la hija parece intercambiar teléfonos o algún otro tipo de información con el chofer y descienden.
Sin embargo, la puerta aún no se cierra cuando tres sujetos ingresan a la cabina, amedrentan al chofer y lo bajan con lujo de violencia.
La unidad fue robada por dos de los sujetos que cometen el asalto y el resto de las personas se quedan sobre la carretera.
Los robos en la autopista México-Puebla han sido denunciados por diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN), quienes demandan más seguridad al gobierno federal.