El Nebula Social Club vuelve al escenario de los escándalos y actos violentos.
Ahora no solo como consecuencia de las quejas de los pobladores del Residencial Santa Fe, quienes de manera reiterada han externado su malestar por el ruido y el no acatamiento del horario de funcionamiento.
Durante las primeras horas de este sábado 3 de junio de 2023, a la salida del Nebula Social Club, tuvo lugar un enfrentamiento.
Lo que inició como una confrontación verbal culminó en golpes y una balacera, cabe mencionar que de acuerdo con la cuenta de Instagram del antro, sus instalaciones estaban repletas, por lo que los asistentes de manera indirecta estuvieron en riesgo.
El suceso cobró mayor notoriedad debido a que tras haberse presentado en el Auditorio GNP, el cantante Natanael Cano, acudió a ese antro ubicado en las inmediaciones de La Vista, sobre la Vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula.
Además, los payasos Lapizín y Lapizito, también estaban en el Nebula Social Club.
En un video que circula en redes sociales, compartido en Twitter por Luis David García, se aprecia la forma en la que se produjo el enfrentamiento, sin que se percibiera la presencia de personal de vigilancia o seguridad de Nebula Social Club, para tratar de controlar la situación.
A pesar de la detonación de armas de fuego, al momento no hay información sobre la comisión de algún ilícito, lesionados o al menos la causa de la confrontación.
En marzo de 2023, a un escaso mes de su inauguración oficial, el Nébula Social Club fue clausurado.
En esa ocasión, el alcalde Edmundo Tlatehui señaló que no volvería a abrir sus puertas debido a las quejas de los vecinos.
Los más afectados por la operación del Nebula Social Club, al momento, son los habitantes del Residencial Santa Fe, quienes padecen noches de intranquilidad durante los días que opera el antro.