La tarde del sábado 28 de septiembre, usuarios del servicio de fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que subieron a una unidad de autobús para despojarlos de sus pertenencias, lo que ocurrió en menos de un minuto.

Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad de la unidad, video que se difundió a través de las redes sociales y donde se muestra cómo dos hombres despojan de bolsos, teléfonos celulares y otros objetos a los pasajeros.



De acuerdo con los reportes, fue poco antes de las 7 de la noche cuando dos sujetos le hicieron la parada a la unidad, al parecer en la ruta conocida como Los Morados, que circulaba sobre la 7 Norte, a la altura de la 32 Poniente de la ciudad de Puebla.

En la imagen se precia cuando dos sujetos abordan el camión y uno de ellos saca un arma para amagar a los pasajeros, mientras que el segundo delincuente se queda parado en la puerta, la cual bloquea para que se cierre, al mismo tiempo que vigila que el chofer siga conduciendo.

Mientras uno de los hombres se queda en la puerta de la unidad, vestido con pantalón de mezclilla, y cubierto de la cabeza con el gorro de la sudadera negra, su cómplice ordena a los pasajeros que le entreguen sus objetos de valor.

El hombre que viste chamarra negra y una gorra guinda avanza de manera apresurada a lo largo del pasillo y asiento por asiento va recogiendo bolsos, teléfonos celulares, carteras y demás.

El conductor de la unidad mantiene la mirada al frente del volante y sigue conduciendo. Todo ocurre en menos de un minuto y los pasajeros permanecen inmóviles en sus asientos, mientras ambos asaltantes se encuentran en la puerta de la unidad, listos para descender.

Segundos antes de bajar de la unidad, los hombres, que no superan los 30 años de edad, le ordenan al conductor que siga avanzando, probablemente hasta verificar que fuera la zona ideal para poder escapar de manera rápida.

Hasta el momento, se desconoce el número de la unidad y la ruta a la que pertenece; además, usuarios compartieron que los sujetos ya han cometido otros atracos y por lo regular se esconden en un inmueble de la 28 Poniente y la 3 Norte.

Google News