A bordo de una camioneta de la Guardia Nacional, al filo de las 4 horas de hoy miércoles 14 de agosto, el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, arribó a su casa en Xilotzingo, donde cumplirá con la prisión domiciliaria.
Fue trasladado desde el penal del Altiplano, en el Estado de México, a la ciudad de Puebla por un convoy de cuatro unidades policiales.
A su llegada a Puebla, desde las ventanillas de la camioneta se le apreciaba tranquilo y sereno, dialogando brevemente con quienes lo acompañaban en el interior, con ropa oscura.
En un video que circula en redes sociales se aprecia la forma en la que fue conducido por dos elementos para que descendiera por un costado de la camioneta e ingresar a su domicilio particular.
A su llegada a su casa de Xilotzingo, el exgobernador de Puebla entró a su residencia a bordo de la ambulancia, le siguieron las tres patrullas del convoy.
Minutos después, se reportó el arribo de varios vehículos particulares, que podrían ser familiares, personas cercanas o bien los representantes legales de Mario Marín.
Al arribo a Xilotzingo, el personal que viajaba en las otras unidades, descendió para realizar labores de acompañamiento y el virtual aseguramiento del área, de acuerdo a los protocolos de actuación previstos para ese tipo de situaciones.
El arribo del convoy policiaco que trasladó a Marín Marín desde el Penal del Altiplano hasta Residencial San Ángel fue captado por reporteros, fotógrafos y camarógrafos quienes permanecían apostados a la espera de captar el momento.
El traslado desde el Penal del Altiplano, en el Estado de México, inició a las 23:30 horas del 13 de agosto.