La del estado de Puebla dio a conocer que ya se investigan los hechos donde dos unidades se estaban incendiando en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la autopista Puebla-Orizaba.

A decir de la dependencia estatal, las unidades calcinadas estarían involucradas en el robo de hidrocarburos y en el robo de transporte en carreteras.

“Además, las instituciones de seguridad y procuración de justicia cuentan con las características de otro vehículo involucrado en los hechos, por lo que continúan la búsqueda”, se precisó en el comunicado.




La dependencia estatal informó que colabora con la Guardia Nacional, con la de la ciudad de Puebla, así como con la de Puebla para continuar con las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

En el escrito se señala que a través del sistema de videovigilancia conectado al C5i y al número de emergencia 9-1-1, operadores intervinientes tomaron conocimiento de la presencia de dos vehículos en estado de combustión, en inmediaciones de Jardines de San José y Santa María Xonacatepec.

De inmediato los policías estatales bomberos se trasladaron a los puntos para proceder al control y extinción del fuego de las unidades, en cuyo interior fueron localizados restos humanos.

En ese sentido, la dependencia estatal no precisó cuántos fueron los cuerpos, pero trascendidos señalan que corresponden al menos a siete personas, algunos estaban en la cajuela y otros en los asientos traseros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS