Aficionados y seguidores del equipo de La Franja dan como un hecho la salida de Eduardo Arce del puesto de director técnico del Club Puebla. Se espera que el anuncio se haga oficial en las próximas horas.
Por lo que se presume que Eduardo Arce no estará como timonel del equipo de La Franja, el viernes 25 de agosto, cuando se enfrente al FC Juárez, como parte de la jornada 6 de la Liga Mx.
En redes sociales aseguran que después de una tensa reunión con la directiva se da por terminada la relación de Eduardo Arce con el Club Puebla.
Dejando la dirección técnica del equipo con una marca de 25 juegos, seis ganados, cuatro empatados y 15 perdidos. Su efectividad es del 29 por ciento.
Ricardo Cid López en sus redes sociales escribió: “no hay NINGÚN argumento o atenuante, pero NINGUNO, para defender todo lo que es @ClubPueblaMX, lo que han hecho con este equipo. Eduardo Arce YA NO DEBE seguir dirigiendo a La Franja. También otros más que en puestos directivos y deportivos le han hecho daño a esta organización”.
De acuerdo con trascendidos, junto con Eduardo Arce, serán separados dos directivos que avalaban su trabajo.
Entre los nombres del próximo técnico del Club Puebla se mencionan, entre otros, a Rafael Puente de Río, Eduardo Fentanes y a Damián "Ruso" Zamogilny.
La víspera, Eduardo Arce declaró que se había dejado pasar mucho tiempo para completar el plantel. Señaló que se había dejado ir a jugadores muy importantes.
Asimismo, refirió que: “la directiva también sabe del momento, en cuestión de organización que no hemos tenido. Entonces ellos también tienen esa parte de responsabilidad. El que pone la cara aquí soy yo, y la voy a seguir poniendo".
Los resultados son contundentes, en el torneo Apertura 2023, con Eduardo Arce, el Club Puebla, producto de un empate y cuatro derrotas, en cinco partidos, está en el último lugar de la tabla.
Así termina la historia del técnico más joven, aparentemente, solo falta que la directiva del equipo de La Franja haga oficial la salida de Eduardo Arce de la dirección técnica e informe quién llega o queda como interino.