Unos taxistas golpearon en el rostro y dejaron en calzones a un joven que había estado asaltando a varios de sus compañeros, en el municipio de Tepeaca.
Los ruleteros se encontraban este domingo en su base ubicada en las inmediaciones de la zona centro de la demarcación que forma parte del Triángulo Rojo.
Uno de sus compañeros les habló -vía radio- para decirles que vio al joven que había estado asaltando a integrantes de su gremio.
Los taxistas se desplazaron hasta el punto, donde el supuesto delincuente corrió para intentar escapar cuando se percató de su presencia.
Los conductores de los vehículos de alquiler lo alcanzaron y lo sometieron en el piso, donde les pedía clemencia.
Los ruleteros lo empezaron a golpear en la cara hasta ocasionarle heridas sangrantes y posteriormente le quitaron la ropa hasta dejarlo en calzones.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el punto para evitar que lo siguieran agrediendo.
Los uniformados colocaron al presunto delincuente en su patrulla, donde uno de los ruleteros se subió a la batea para jalarlo de los pelos.
Los agentes policíacos se llevaron al joven detenido y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
El representante social le fincará los cargos correspondientes, en caso de que los taxistas afectados levanten una denuncia formal en su contra.